17 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mila Ximénez desaparece del mapa y estos son los motivos que lo han provocado

Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

A simple vista da una imagen al resto de espectadores que la ven cada día y cada tarde en Telecinco que tal vez no se corresponde del todo a la realidad. No es tan dura como parece.

Después de las discusiones que ha tenido estas últimas semanas en Sálvame con su compañera de trabajo, Chelo García Cortés, Mila Ximénez ha necesitado de unos días de descanso total para coger fuerzas y regresar más brava que nunca al programa donde cada tarde reparte metralla a diestro y siniestro.

Lo cierto es que la amiga de Jorge Javier Vázquez es una colaboradora diez, que da todo en el programa y que pocas veces ha demostrado signos de flaqueza, pero como a todo el resto de mortales, la tensión y el estrés acaba agotando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Volveré!!! Unos días de desconexión absoluta. ☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el


Mila Ximénez ha decidido desaparecer del mapa e irse unos días de la capital para desconectar al cien por cien. El destino elegido ha sido Cádiz, donde ha disfrutado de los lugares más bonitos de la localidad además de la familia que la rodea. En su Instagram ha estado dejando rastro de lo que ha estado haciendo estos días y por eso, sabemos que Mila está completamente satisfecha de estas minis vacaciones.

En una de estas fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram dejaba claro el principal motivo por el que se había marchado unos días de Madrid: "Volveré!!! Unos días de desconexión absoluta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me has enseñado, tantas cosas! Entre ellas brindar por la vida, aunque ella no te invite. Te quiero, hermana ✌️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el


Una de las publicaciones que ha emocionado más a sus seguidores en Instagram ha sido una fotografía que ha colgado con su hermana. Además de ver la complicidad que hay entre ambas y la felicidad que sienten cada una, la colaboradora ha dejado un mensaje muy cariñoso: "Me has enseñado tantas cosas! Entre ellas brindar por la vida, aunque ella no te invite. Te quiero, hermana".

Sin duda este viaje está siendo de mucha importancia para Mila que, por lo que se ve en sus redes sociales, lo está aprovechando al máximo.

Comenta esta noticia
Update CMP