| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro
Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro

Carlos Sobera regresa a Cuatro con novedades sorprendentes en una noche especial

El presentador de Mediaset vuelve a ponerse al frente de "First Dates" tras una etapa en la que el programa tuvo que hacer un alto en el camino como consecuencia de la Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates está de enhorabuena. El programa de citas presentado por Carlos Sobera comienza a emitir este jueves entregas nuevas después de varios meses sin poder grabar nuevos encuentros en el restaurante del amor más famoso debido a la pandemia de la Covid-19. Ahora, tal y como ha adelantado Cuatro, Sobera y todo su equipo abren de nuevo las puertas al amor.

Nuevas citas, en las que la diversión estará asegurada, serán las protagonistas de First Dates: Noche Especial que la cadena de Mediaset ofrecerá a los espectadores con una doble entrega del programa. Un espacio en el que Eva y José Antonio descubrirán que ya habían coincidido antes y ahora tendrán que ver si la chispa del amor surge entre ellos.

Además, los espectadores también serán testigos de otra historia en la que Verónica y Luis serán protagonistas. Unos novios de juventud cuya relación se rompió porque uno de ellos tuvo que trasladarse a otra ciudad y ahora, 26 años después, descubrirán si su amor tiene una segunda oportunidad.

Una noche en la que el restaurante del amor también será el punto de encuentro entre un deportista y una atractiva mujer. Un local en el que también hay una mesa reservada para un bombero forestal, gogó en el pasado y aficionado a buscar metales con un detector, quien conocerá a Alexia, una mujer que trabaja en un bingo y que se toma el amor muy en serio.

Estos, junto con otros encuentros y la visita de una pareja que se conoció en el programa y que están esperando su primer hijo en común, serán los protagonistas de una noche muy especial en Cuatro.