27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Sobera regresa a Cuatro con novedades sorprendentes en una noche especial

Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro

Carlos Sobera presentando "First Dates" en Cuatro

El presentador de Mediaset vuelve a ponerse al frente de "First Dates" tras una etapa en la que el programa tuvo que hacer un alto en el camino como consecuencia de la Covid-19.

First Dates está de enhorabuena. El programa de citas presentado por Carlos Sobera comienza a emitir este jueves entregas nuevas después de varios meses sin poder grabar nuevos encuentros en el restaurante del amor más famoso debido a la pandemia de la Covid-19. Ahora, tal y como ha adelantado Cuatro, Sobera y todo su equipo abren de nuevo las puertas al amor.

Nuevas citas, en las que la diversión estará asegurada, serán las protagonistas de First Dates: Noche Especial que la cadena de Mediaset ofrecerá a los espectadores con una doble entrega del programa. Un espacio en el que Eva y José Antonio descubrirán que ya habían coincidido antes y ahora tendrán que ver si la chispa del amor surge entre ellos.

Además, los espectadores también serán testigos de otra historia en la que Verónica y Luis serán protagonistas. Unos novios de juventud cuya relación se rompió porque uno de ellos tuvo que trasladarse a otra ciudad y ahora, 26 años después, descubrirán si su amor tiene una segunda oportunidad.

Una noche en la que el restaurante del amor también será el punto de encuentro entre un deportista y una atractiva mujer. Un local en el que también hay una mesa reservada para un bombero forestal, gogó en el pasado y aficionado a buscar metales con un detector, quien conocerá a Alexia, una mujer que trabaja en un bingo y que se toma el amor muy en serio.

Estos, junto con otros encuentros y la visita de una pareja que se conoció en el programa y que están esperando su primer hijo en común, serán los protagonistas de una noche muy especial en Cuatro.

Comenta esta noticia