| 05 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Christofer, en los buenos tiempos
Fani y Christofer, en los buenos tiempos

Christofer se derrumba al contar qué le pasa con Fani cuando están en la cama

El gran protagonista de "La Isla de las Tentaciones" se viene abajo en directo y cuenta, al fin, toda la verdad de su relación con la explosiva "estrella" televisiva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Christofer y Fani fueron, sin duda, la pareja de la primera entrega de "La Isla de las Tentaciones". Aquel desesperado "Estefaníaaaaaaaaa" que el joven soltó pensando que había perdido para siempre a la mujer de su vida se hizo viral y a ellos les ha hecho vivir muy bien de la televisión desde entonces.

Y padecer una montaña rusa de ascensos y perdones y descensos y castigos, coronados con la visita del muchacho al Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez para contar cómo está ahora su relación con Fani, tras anunciarse hace semanas una boda que finalmente se aplazó y volver a surgir rumores de infidelidades y rupturas.

Escuchándole, no parece que vaya nada bien la cosa, ni en lo íntimo ni en la vida en común, ahora sumida en, como poco, una "suspensión temporal de la convivencia". Él mismo se refirió a todo ello tras someterse a una durísima sesión con la coach Cristina Soria que le hizo derrumbarse y, también, confesar todos sus secretos. Ojito a uno de ellos:

 

 

Con esa declaración, no es de extrañar que todo el mundo dé por hecha la ruptura definitiva entre ambos, aunque con parejas televisivas de este tenor, hay que tomárselo todo con cierta distancia: algo tienen que vender para seguir en el "candelabro", que diría la mítica Sofía Mazagatos, y las idas y venidas sentimentales son producto de fácil manufactura.

 

Mientras, a creerse o no lo que cuente el "ofendido" Cris, que destapó otro sus secretos rupturistas: "Fani me pidió un tiempo, en su día no se lo quise dar pero ahora me he ido de casa". Toma bombazo. Y otro más: "Me sigue afectando mucho la infidelidad de Fani en La Isla de las Tentaciones".

Y el último, para acabar, que es el que pone en cuarentena la separación y sugiere reconciliación antes o después, se resume en la experta en coaching: "Christofer siente tanto amor por Fani que la disculpa de todo". Y lo volverá a hacer, se admiten apuestas, por mucho que según el Deluxe estuviera viendo todo desde casa... y no moviera un dedo para llamar al programa y salir al rescate de Cris.