| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los integrantes de la candidatura del PSOE en Elche
Los integrantes de la candidatura del PSOE en Elche

Puig sale al rescate de González para salvar los muebles en Elche

| M. Barón Edición Elche

El PSOE de Elche no se fía de que los votos le permitan revalidar el gobierno municipal el 26M y se apoya en cuanto tiene a mano para arengar a sus votantes. El alcaldable, Carlos González, igual que hiciera esta misma semana el candidato del PSOE por Alicante, ha recurrido al presidente de la Generalitat y vencedor en las autonómicas, Ximo Puig, para aprovechar el rebufo del 28M y salvar los muebles.

Los socialistas ilicitanos han organizado para este jueves un acto en la plaza Primero de Mayo, con fiesta infantil, actuación musical y cena incluida, para presentar su candidatura. El evento, programado en el tradicional feudo socialista de Carrús, contará con el respaldo de Puig, que ha querido abandonar momentáneamente las negociaciones en el Palacio de los Borja y ha salido al rescate de sus alcaldables.

Los socialistas ilicitanos, contentos por el resultado que la fragmentación de partidos de derecha pueda tener en los comicios, se muestran preocupados por los efectos que la larga relación de formaciones de izquierda que concurren en Elche puedan tener en sus resultados. Las espadas están en todo lo alto.