| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, Carolina Yuste y Miguel Herrán
Pablo Motos, Carolina Yuste y Miguel Herrán

Una famosa actriz sufre un "rechazo" y Antena 3 le da una segunda oportunidad

Las cosas no siempre salen bien a la primera. Es por ello que la cadena decidió que tras una mala racha inicial, la intérprete no podía quedarse así. Gracias a ello, las cosas acabaron bien.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero recibió este martes en plató a Carolina Yuste y Miguel Herrán. Los actores visitaron el programa de Pablo Motos para hablar de su primer trabajo juntos: Hasta el cielo. Una película que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de su paso por Antena 3 se produjo en la recta final del programa.

Como es habitual, El Hormiguero hizo una llamada al azar para regalar 3.000 euros a quien esté al otro lado del teléfono. Aunque no siempre las cosas salen bien a la primera. Y eso mismo es lo que ocurrió este martes cuando Carolina Yuste se disponía a hacer que alguien se llevara dicha suculenta cantidad de dinero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

"Hola, buenas noches", dijo Pablo Motos cuando escuchó que descolgaban el teléfono. "Sí, hola, buena noches", contestó una señora. "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó la actriz. Inmediatamente, la señora hizo un sonido que denotaba pasotismo y colgó el teléfono. "No está bien que se pierdan así los 3.000 euros", dijo Pablo Motos, quien no podía contener la risa tras lo ocurrido.

A pesar de lo que acababa de suceder, decidieron llamar de nuevo a la misma señora. "A ver si reconoce mi voz", comentó el presentador. "Hola, buenas noches, soy Pablo Motos. ¿Sabe usted qué es lo que quiero?", dijo. "La tarjeta de El Hormiguero", respondió una mujer, quien explicó que quien había cogido el teléfono en la llamada anterior había sido su madre.

"¿Está tu madre por ahí? Dile que se ponga un momento", le pidió Motos. Sin embargo, la señora no quiso ponerse al teléfono. Un momento divertido que, sin embargo, no fue seguido por tantos espectadores como de costumbre. El programa obtuvo este martes un 12,2% de cuota de pantalla y 2.298.000 fieles, su cifra más baja del último mes.