| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Benito obra el milagro más esperado por Telecinco durante cinco años

Cuando parecía imposible que aquello pudiera volver a suceder se ha producido la inesperada sorpresa en el seno de la cadena de Mediaset. La "hija pródiga" vuelve a dar la campanada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce, que se verán las caras en los juzgados, ha servido para que la colaboradora entierre el hacha de guerra con la que ha sido una de sus enemigas más acérrimas en los últimos años: Rosa Benito. 

La relación de Mila y Rosa pasó por todas las etapas durante el tiempo que las dos coincidieron en Sálvame, cruzando rápidamente la fina línea que hay entre el amor y el odio, sin embargo parecía que se habían instalado en este último sentimiento desde que la cuñada de Rocío Jurado abandonase el programa de Telecinco, rompiendo relación con todos sus compañeros. 

Y a pesar de todo, en el Supervivientes de este martes Rosa Benito aplaudía la decisión de la productora que salía en defensa de Mila, negando las informaciones de Dulce, mostrando así públicamente su apoyo a la que había sido su amiga y compañera durante años. Fue entonces cuando se produjo la tan esperada reconciliación. 

Mila le pedía a Víctor Sandoval a través de una llamada telefónica que agradeciese a Rosa su apoyo de su parte, a lo que el colaborador respondía pasándole el teléfono volviendo así a hablar después de mucho tiempo. Durante la conversación Rosa y Mila acercaron posturas hablando del reality y recordando su tiempo juntas. Ximénez no pudo evitar emocionarse, dejando la conversación con Rosa antes de demostrárselo, a lo que Sandoval intervenía confesando que la Benito también se estaba emocionando al otro lado del teléfono. Mila ha confesado que incluso al colgar le cayeron algunas lágrimas.

El programa ha puesto un vídeo resumen con imágenes de las dos en sus diferentes enfrentamientos, sin embargo Mila asegura que todo eso ya está olvidado... después de cinco años sin hablarse, por fin se ha obrado el milagro.