| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Si las miradas mataran el marido de Borrego habría fundido a varios periodistas

Menos mal que solo es un refrán porque si no habría acabado por lo menos con una reportera que le preguntó por la última información que salpica directamente al yerno de María Teresa Campos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos vuelve a estar en el centro del huracán mediático debido a las deudas ecónomicas que supuestamente se le acumulan y que, aunque la veterana comunicadora niega, se dice que ascenderían a casi 700.000 euros con Hacienda.

Por ello, la malagueña está intentando vender su impresionante mansión de Molino de la Hoz, pero por el momento no ha encontrado comprador. Según el programa Sálvame, en el pasado tuvo una oferta para deshacerse de su propiedad (con unos elevados costes de mantenimiento que la convierten en un lastre) por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Una transacción que finalmente se truncó, según el programa, por la intervención del marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, que al parecer habría torpedeado esta venta buscando llevarse una comisión económica de la misma.

Este viernes los reporteros de Chance tuvieron la ocasión de preguntar a José Carlos que, muy enfadado, lo negó con una mirada desafiante que, desde luego, si los ojos tuviesen el poder de matar, habrían acabado con la reportera que le interrogó por estas informaciones vertidas en los últimos días.

 

Por su parte, según confirmó Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa, María Teresa Campos ha demandado a la revista Lecturas por hablar de sus presuntas deudas y las dificultades económicas por las que estaría atravesando y que le habrían obligado a recurrir a los servicios de un prestamista.

La veterana comunicadora, que niega dichas informaciones (aunque la publicación dicen tener documentación que la probaría) ya ha anunciado que defenderá en los tribunales su derecho al honor y a la propia imagen.

Carmen Borrego, sin embargo, sigue ajena a la última polémica protagonizada por su madre que, tras reconciliarse con Jorge Javier Vázquez, ahora tiene que hacer frente a las informaciones que señalan que debe la friolera de 700.000 euros a Hacienda. Muy seria, la colaboradora de Viva la vida guarda silencio, sin ni siquiera comentar cómo se encuentra Teresa tras hacerse públicos sus problemas económicos.