| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iker Jiménez suelta la bomba en Cuatro para disgusto de Jordi González

Las "barbaridades" que soltó el presentador de "Cuarto Milenio" en horario de máxima audiencia han dejado a más de uno tiritando dentro y fuera de nuestro país. ¿Se ha abierto la veda?

| ESdiario Medios

No termina de levantar cabeza el Mad In Spain de Jordi González en Telecinco. Por más polémica que le echan a los debates y más broncas que se producen entre los tertulianos el formato dominical de la cadena de Mediaset no termina de subir en los audímetros.

Este domingo con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero asegurando que el republicano independentista Gabriel Rufián es más español que Mariano Rajoy o Pilar Rahola discutiendo con el "ciudadano" Javier Nart que "España no podría sobrevivir si Cataluña no fuera miembro de la Unión Europea", Mad in Spain se quedó en 8.3% de share. 

Muy lejos del cine de La Uno y de Antena 3, que anotaron cifras de 17.6% para El Juez y 14.5% para Los Mercenarios 3, respectivamente.

Pero es que hasta Cuatro le ganó la partida a su hermana mayor de Mediaset. Inauguraron su 13 temporada de Cuarto Milenio Iker Jiménez y Carmen Porter y lo hicieron por todo lo grande: con un programa especial dedicado a investigar la muerte más controvertida de las dos últimas décadas, el fallecimiento de la princesa Diana de Gales. Por ellos no pasan los años y se marcaron un buen 9.2% que les dio la medalla de bronce y dejó a Telecinco fuera del podio.

No era para menos teniendo en cuenta las bombas que se soltaron en Cuarto Milenio sobre la muerte de Lady Di. 

Entre otras cosas la periodista Concha Calleja aseguró que, según Mohammed Al Fayed, fue el Duque de Edimburgo, marido de Isabel II, quién "asesinó" a la Princesa. Un "plan muy bien orquestado y ejecutado" por "Casa Real, servicios de inteligencia... " y "un plan para convocar a los paparazzi y decir que fueron ellos. Muchos fueron arrestados y al otro día salieron". 

Según Calleja, "el primer médico que auxilió a Diana dijo que estaba viva y hablaba, pero la ambulancia que se la llevó tardó 45 minutos en llegar al hospital cuando es un camino por el que se tardan 10. Y antes de salir, el conductor se fumó tranquilamente un cigarro".  Por si fuera poco "a Diana no se le hace la autopsia y además la embalsaman sin permiso esa misma noche. Algo totalmente ilegal". Por no hablar de que "las cámaras de seguridad del puente de París funcionaban perfectamente durante todo el día, pero justo en el momento en el que pasó su coche no grababan".