| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luján Argüelles compartió una imagen en su Instagram desde el Starlite.
Luján Argüelles compartió una imagen en su Instagram desde el Starlite.

Primeras palabras de la expresentadora de Cuatro tras su inesperada ruptura

Formaban una de las parejas más estables de todo el panorama social patrio y nadie esperaba un desenlace así. Ella, tras saltar la noticia a los medios, no ha tenido más remedio que hablar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de que trascendiera su separación de Carlos Sánchez Arenas, tras siete años de relación y un hija de cinco, la presentadora Luján Argüelles hizo su primera aparición pública en el concierto de David Bisbal en el Festival Starlite en Marbella, donde se encuentra pasando sus vacaciones de verano.

Luciendo un bronceado de lo más envidiable, la periodista no ha tenido problema en hablar de su ruptura con el empresario con el que formaba una estable pareja desde que se conocieron en el año 2013. Sin perder la sonrisa, Luján aseguró que Carlos y ella son "amigos desde hace muchísimos años y eso siempre será así", pero "la vida va marcando rumbos".

De lo más sincera, la rubia presentadora confesó que lo más importante para su expareja y para ella es su hija Miranda: "Siempre será así. Desde luego está la responsabilidad como padres hacia nuestra niña, esa está por encima de cualquier cosa. Siempre hemos sido amigos y siempre será así".

Sin embargo, y pese a su amabilidad y cercanía, Luján prefirió no hablar de lo dura que ha sido esta inesperada ruptura: "Eso es entrar en territorios muy personales. Te insisto, creo que el titular es que siempre hemos sido amigos y siempre será así".