| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombazo: crecen los rumores sobre la ex de Antena 3 y el merengue Dani Carvajal

Ha sido tras la eliminación de La Roja del Mundial de Rusia cuando una foto ha disparado las especulaciones acerca de algo más que una bonita amistad entre la presentadora y el futbolista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de vivir una ruptura un tanto polémica con el exjugador del Real Madrid Chicharito, la presentadora de Bein Sports Lucía Villalón podría haber recuperado de nuevo la ilusión junto a otro jugador merengue, en esta ocasión, con Dani Carvajal.

Unos rumores que han surgido y han tomado fuerza después de que la presentadora publicase una foto desde Rusia donde está disfrutando del Mundial con una camiseta de Carvajal, con quien mantiene una buena relación tras sus años como presentadora del canal de televisión del Real Madrid.

 

El caso es que tras la dolorosa derrota contra Rusia, la Selección Española recibió cientos de miles de mensaje de ánimo y de apoyo entre los que se encontraba uno de Lucía Villalón. La que fuera también presentadora de la Fórmula 1 en Antena 3, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para una televisión mexicana, publicó en sus redes sociales el mensaje que hizo saltar las alarmas: "ORGULLOSA de ser española, de los colores, de mi escudo y de este equipo que se merecía más.... y sé que volveremos más fuertes! Orgullosa de vosotros".