05 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La estrella emergente del PP sorprende a Pedro Sánchez con este brutal mensaje

Beatriz Fanjul, diputada por el PP vasco

Beatriz Fanjul, diputada por el PP vasco

Bea Fanjul deja sin palabras al PSOE tras responder de esta manera a la difusión de un vídeo antiguo de Pablo Casado para volar los puentes y los Pactos de Moncloa.

El PSOE se ha desplegado en las últimas horas, tras el bronco debate parlamentario en el que Adriana Lastra despreció al PP y a Pablo Casado pese a su respaldo, para intentar desacreditar a los populares. Y a tal efecto, incluso ha difundido un vídeo de hace un año en el que el presidente popular, al hilo de los intentos de Pedro Sánchez de pactar con los independentistas, le dirigía todo tipo de críticas.

La difusión de ese mensaje, minutos después de que el PP renovara por tercera vez su respaldo al decreto de Estado de Alerta que tiene confinado a todo el país y cerrado su tejido productivo,  intentó esparcir la idea de aquellas críticas de Casado en el pasado se correspondían con la actitud de los populares en esta crisis sanitaria, aunque en realidad pertenecían al pasado.

 

Y ese truco ha soliviantado sobremanera en Génova, según confirman fuentes populares a ESdiario, incrédulas por la actitud de un Gobierno que desprecia a los partidos que le han respaldado mientras se calle ante la falta de apoyo de quienes le hicieron presidente. "Quienes dijeron no primero a unos nuevos Pactos de Moncloa fueron sus aliados", recalcan.

Entre todas las réplicas al PSOE y a Sánchez por ese vídeo, la más contundente ha sido, también, la más parca en palabras. Lleva la firma de Beatriz Fanjul, una estrella emergente en el PP, diputada vasca por su tierra e instalada sólidamente en el grupo de dirigentes populares con más futuro.

 

 

Con ironía, Fanjul hace propias para el presente las críticas del pasado de Casado a Sánchez, con expresiones como ésta: "Es un irresponsable, un incapacidad, un felón, un mentiroso compulsivo, solo mira a su ombligo, a su avión y a su perro, es una catástrofe y el mayor riesgo para la ruptura constitucional de España".

Comenta esta noticia