05 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La sugerente foto del verano por la que responde ahora Amaia Salamanca

La actriz es víctima desde hace semanas de una ola de ataques pero acaba de darles réplica, entre el hartazgo y la necesidad de calmar a sus seguidores y sus seres queridos.

Se trata de una de las actrices españolas más mediáticas y está cerca de conseguir el millón de seguidores en sus redes sociales. Pero no todo es armonía para Amaia Salamanca, que soporta la cruz de una oleada de ataques desde hace varias semanas.

En concreto, la actriz madrileña acumula críticas en su muro de Instagram, donde la acusaban de estar "extremadamente delgada". En su última aparición pública, y tras ser preguntada por ello, la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha explicado cómo afronta estos comentarios que recibe a través de las redes sociales.

 

 

Era el pasado agosto cuando Salamanca publicaba en sus redes sociales una fotografía en la que posaba tumbada en la arena de la playa y con un vestido rojo: “Rascando unos minutitos más”, escribía. Esta publicación recibía casi 300 comentarios y algunos de ellos señalaban a la actriz por "extrema delgadez".

Al ser preguntada por cómo afronta estos comentarios en redes sociales, la actriz lo despachó así: “Las críticas no son fáciles de llevar. En el mundo de las redes sociales, al final mucha gente se escuda en que son anónimos y es fácil escribir algo”. Y añadió: “Procuro que no me afecte, aunque a veces es difícil. Yo sé mi realidad, mi familia y mis amistades saben mi realidad y saben que no hay nada de qué preocuparse. Ni bloqueo, ni borro comentarios, ni nada de eso”, zanjó la intérprete.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP