| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Embarazoso audio de Whatsapp: acusan a la novia del futbolista de repetir vicios

No tengo palabras para describir la tarta de cumpleaños con la que Paulo Futre quiso dar las gracias a todos los que se acordaron de felicitarle por el 52 aniversario de su nacimiento.

| Isabel de Dios Opinión

No me extraña que esté que trina con la sola mención de la posibilidad, por infinitesimal que ésta sea, de que lo que se está rumoreando en torno a su persona resulte ser cierto. Wanda Nara ya ha amenazado con la furia más furiosa de arremeter contra todo aquel que ose afirmar que eso de lo que se le acusa es verdad.

Y no es para menos. Sería la repanocha. Y es que se dice, se rumorea, se comenta en medios como Liberoquotidiano.it, Newnotizie.it o Cronaca Vera que después de ponerle los cuernos a Maxi López para liarse con su actual pareja, Mauro Icardi, que entonces era amigo y compañero de equipo de su marido, Wanda habría repetido la jugada: a saber, liarse con un colega de vestuario de su actual esposo, que es Icardi.

¿Dos veces la misma piedra? ¿Arrieritos somos? ¿Vuelta la burra al trigo? Menos mal que la modelo no vive en España (a pesar de que se rumoreó con fuerza que Icardi estaba a puntito a puntito de fichar por el Real Madrid) porque el refranero popular patrio la habría hecho polvo estos días.

El elegido por la prensa argentina e italiana no es otro que Marcelo Brozovic, compañero de Icardi en el vestuario del Inter, y que también tiene pareja, Silvija Lihtar, con la que para más "inri" acaba de ser padre de una preciosa niña que se llama Aurora y que ya ha sido presentada en Instagram.

 

 

Sretan rodendan najboljoj mamici na svijetu!! Volimo te najvise na svijetu! ❤️ @silvijaa_b

Una publicación compartida de Super]Kralj[tata]BroZ (@marcelo_brozovic) el

Mientras Wanda niega furiosa la mayor y amenaza con tomar medidas legales, algunos medios aseguran que desde hace días circula por Whatsapp un audio que probaría la infidelidad de la "botinera" argentina con el jugador croata.

Según el Corriere della Sera las especulaciones se dispararon a raíz de una fuerte bronca de Icardi con Brozovic y Perisic después del partido contra el Spal, por la que el futbolista argentino dejó de seguir en redes a los dos croatas.

De momento, Mauro también niega los rumores y se mantiene fiel a su esposa, como ha dejado claro a través de un romántico pero de lo más elocuente mensaje en Instagram.

 

Esta semana no puedo por menos que comentar la tarta de cumpleaños con la que Paulo Futre ha dado las gracias en redes sociales a todos los que se acordaron de felicitarle por el 52 aniversario de su nacimiento. No tengo palabras.