| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano y su marido, Charly.
Lydia Lozano y su marido, Charly.

El ultimátum del marido de Lydia Lozano preocupa a los espectadores de Sálvame

La veterana colaboradora de Telecinco no es capaz de salir del pozo en el que ha vuelto a meterse cuando ya parecía imposible que eso volviera a suceder y está teniendo consecuencias.

| M. F. Chismógrafo

Lydia Lozano lleva dos semanas en el centro de la polémica por las especulaciones sobre la identidad de su fuente en el caso Ylenia Carrisi. La colaboradora no quiere entrar en detalles para no volver al pasado y a lo mal que lo pasó entonces, pero algunas de sus respuestas y la multitud de testimonios que han surgido, han vuelto a despertar las dudas, las pesadillas y los viejos fantasmas...

Tanto es así que esta polémica podría estar pasándole factura en casa, en concreto, con su marido Charly. “Le ha pedido que abandone Sálvame", publica Diez Minutos esta semana. Con este ultimátum sobre la mesa, los colaboradores del programa de Telecinco en el que trabaja optaron por mojarse de lo lindo este miércoles.

“Si Lydia no deja Sálvame creo que terminarán separándose”, dijo Kiko Hernández. Pero Mila Ximénez opina radicalmente en contra: “Ni de coña le ha dicho eso, lo tienen clarísimo, mientras ella necesite estar aquí cinco horas, a ella le viene bien y a él también”. Además, la colaboradora confesó que sabe lo que Charly piensa de ella “y no es bonito”.