| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Federico Quevedo ficha por Capital Radio para conducir un programa nocturno

El periodista afronta con entusiasmo su nuevo proyecto, "El Balance". De lunes a jueves estará al frente de los micrófonos de la emisora para desgranar los asuntos políticos y económicos.

| Clara Ballesteros Medios

Este próximo lunes 25 de noviembre, Federico Quevedo emprende una nueva y apasionante aventura profesional delante del micrófono. El periodista se incorpora al equipo de Capital Radio para conducir El Balance, un programa en el que se encargará de informar sobre toda la actualidad política y económica de España.

"Cada noche, de nueve a diez, haremos balance de la actualidad. Todos los sucesos del día, la vida política y la vida económica del país, será analizada por nuestros tertulianos aquí en El Balance, en Capital Radio", comenta Quevedo.

El periodista, que estará de lunes a jueves en antena, estrenará su programa, el cual se unirá a la parrilla de programas consolidados como los de Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco. El Balance contará cada día con varios contertulios, los cuales se encargarán de aportar su granito de arena al programa opinando sobre los diferentes temas que se traten cada día.

 

Un nuevo programa en el que Federico Quevedo aportará su amplia experiencia en los medios. El periodista fue fichado hace unos meses también por El Español. El diario que dirige Pedrojota Ramírez incorporó al periodista a su equipo después de que éste finalizara en julio de 2018 su colaboración con El Confidencial, donde se hacía cargo de la columna de opinión Dos palabras.

Además de ello, Quevedo también ha sido conductor de El Faro en Radio Internacional y ha colaborado en diferentes medios como Antena 3 Radio, COPE, Onda Cero, Punto Radio, Intereconomía, Europa Press, Trece TV, Cuatro y Telemadrid, entre otros.