| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu y su hija Alejandra.
Terelu y su hija Alejandra.

El pasado trágico de Sofía Suescun y el "vicio" que padecen Terelu y su hija

A la presentadora Sonia Ferrer la han pillado in fraganti los periodistas del corazón cuando ella pensaba que estaba protegida de miradas indiscretas. Pero no es la única pillada...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para dar el pistoletazo de salida a una semana muy  primaveral, llega el repaso de cada lunes a las portadas de las revistas para que no perder ningún detalle de la actualidad en el mundo del corazón. 

A tan solo cinco días de que tenga lugar el esperado Festival de Eurovisión, la revista Pronto trae un repaso de los que serán los rivales de Amaia y Alfred en Lisboa. Además desvelan los secretos de ambos para triunfar en el evento musical más importante de Europa y para continuar después su carrera por separado. 

Pronto muestra las imágenes más tiernas de Susanna Griso junto a su tercera hija a la que ha adoptado en Costa de Marfil y que ha llenado de felicidad a toda la familia. Tanto es así que la presentadora ha asegurado que "es un regalo de la vida". 

La preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera, que se ha tenido que retirar de los escenarios por depresión y la sorprendente revelación de Victoria de Suecia al confesar que fue víctima de acoso sexual, también tienen cabida en esta revista. 


Parece que la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Así lo demuestran las imágenes publicadas en exclusiva por Corazón TVE donde se puede ver a la pareja compartiendo un plan de lo más familiar con la hija de la actriz. Un día en el zoo es la excusa perfecta para estrechar lazos y se han podido ver las fotografías más familiares de los tres juntos en las que parece que Daniela está encantada con el nuevo novio de su madre. 

Sonia Ferrer parece haber rehecho su vida y encontrado de nuevo el amor como muestran las fotografías en exclusiva de Corazón TVE. En esta misma revista aparecen unas declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario en las que estalla contra su ex marido: "Santacana no quiere ver a sus hijos". La revista tampoco se ha querido olvidar de Amaia y Alfred y su paso por Lisboa. 


La revista Rumore desvela esta semana todos los secretos de Sofía Suescun, la concursante más polémica de Supervivientes 2018. Una familia rota que salió adelante, sus complicadas relaciones amorosas en las que entra su relación con Marco Asensio, jugador del Real Madrid, y su trágico pasado. 

Además, Rumore habla de la situación en la que se encuentra Kiko Rivera tras retirarse de los escenarios por depresión, cuando parecía que el DJ estaba atravesando por uno de sus mejores momentos: triunfador en la música, papá de nuevo, una imagen renovada de lo más favorecedora... 


La revista ¡Qué Me Dices! trae en exclusiva las imágenes de nuestros famosos compartiendo una jornada de playa en el Caribe a donde viajaron por la gala de los Premios Latino, Blanca Suárez, Marc Clotet, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre son algunos de los rostros conocidos que han lucido palmito por adelantado. 

Por su parte, Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio aparecen compartiendo una jornada de lo más familiar realizando una compras en el mercadillo.