26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El portazo de Máximo Huerta causa el aterrizaje de Marta Fernández en Telemadrid

Marta Fernández y Máximo Huerta.

Marta Fernández y Máximo Huerta.

La presentadora que volvió a primera línea con el exministro de Cultura después de algún tiempo en un discreto segundo plano abre ahora nueva etapa de la mano de la autonómica madrileña.

Después de algún tiempo alejada de la pequeña pantalla la que fuera rostro habitual de Cuatro y Telecinco Marta Fernández volvió a aparecer en el A partir de hoy de Máximo Huerta en La Uno de TVE. 

Sin embargo, entre las discretas cifras de media que registraba su programa matinal y el confinamiento por pandemia de coronavirus poco le duró al exministro de Cultura el programa en antena... y con él a todos sus colaboradores.

Tras el portazo de la pública al A partir de hoy, Marta Fernández ha encontrado nuevo proyecto televisivo y debutó este miércoles en el Está Pasando de Inés Ballester en Telemadrid. 

Claro que no es la única en sumarse al nuevo plantel de colaboradores del programa de la autonómica madrileña, que en su nueva etapa contará con rostros tan conocidos como Mabel Lozano, Lucía Etxebarría, Luz Sánchez Mellado o Teresa Bueyes.

Comenta esta noticia