20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Indignación en La Casa de Papel por la filtración de fotos de su nueva temporada

El reparto de la serie

El reparto de la serie

Habrá tercera temporada de La Casa de Papel, pero sus responsables se han enojado mucho por la revelación del secreto por una indiscreción inesperada.

Habrá tercera temporada de 'La Casa de Papel', tal vez la serie española con más impacto internacional de la historia. Sus millones de fans en todo el mundo se han enterado por una indiscreción denunciada por los responsables de la saga, emitida originariamente en Antena 3 y después incluida en el catálogo de la poderosa Netflix.

Unas fotos tomadas durante el supuesto rodaje de lo que hasta ahora era un secreto guardado con celo han destapado la sorpresa, para alegría de sus seguidores y disgusto de los responsables, que se han quejado amargamente del episodio.

 

 

No se sabe gran cosa del rodaje ni del calendario previsto, pero todo indica que la serie da el salto internacional para adentrarse en Italia. Más en concreto en Florencia, como sugieren las fotografías captadas a pesar del "acordonamiento" de la zona donde se grababan las escenas por parte de  una seguridad que, a lo que se ve, ha fallado.

 

Comenta esta noticia
Update CMP