| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

El "hachazo" de un concursante de Antena 3 da un "disgusto" a Jorge Fernández

Los participantes de los programas de televisión a veces protagonizan momentos muy peculiares en directo. Situaciones que incluso generan cierta "confusión" entre los demás.

| Clara Ballesteros Medios

Por los concursos de televisión siempre pasan participantes muy distintos. Algunos destacan por sus estilismos, otros por su desparpajo, otros por su seriedad… Y todo esto hace que el presentador del programa haga especial hincapié en ellos. Eso es exactamente lo que ocurrió este miércoles en Antena 3 con uno de los participantes de La ruleta de la suerte.

Dani acudió al programa para intentar llevarse la mayor cantidad de dinero posible, pero antes tuvo que presentarse y contar a qué se dedicaba. "Soy de Pamplona, tengo 18 años, estoy estudiando un grado superior y soy voluntario en una asociación en la que se realizan muchas actividades con chavales de todas las edades", dijo el joven.

Unas palabras tras las cuales el presentador del programa se interesó en saber qué estaba estudiando. "Caracterización y maquillaje", comentó Dani. "Y también eres peluquero, ¿no?", apuntó Jorge Fernández. "He leído que cada semana te pones el pelo de un color distinto", destacó.

Sin embargo, hubo algo que inquietó al presentador y no dudó en preguntarle por ello al concursante. "Lo de la cejita, que a mí me tenéis un poco mosca… eso de pegarte el hachazo en la ceja", dijo Fernández algo "disgustado", haciendo referencia a que Dani tenía parte de una ceja rapada. "Se lo vi a colegas que también lo llevaban y quise yo también", comentó entre risas.