| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El momento "tierra trágame" de la presentadora de La Sexta que se ha hecho viral

Gloria Mena tuvo una confusión en directo mientras hablaba de las largas colas que se crean en Navidad a las puertas de la administración de lotería más famosa, la de Doña Manolita.

| Clara Ballesteros Medios

La metedura de pata de Gloria Mena en pleno informativo se ha hecho viral. La presentadora de La Sexta Noticias tuvo un lapsus mientras leía el teleprónter para dar paso a una pieza relacionada con la lotería de Navidad.

"Muchos han aprovechado este fin de semana largo para comprar los números de la lotería de Navidad. A dos semanas del sorteo hay quien resiste al frío haciendo colas en las administraciones en busca del número ganador", leyó Mena.

Sin embargo, la rapidez con la que se habla en los informativos puede, a veces, jugar malas pasadas. Eso es exactamente lo que le ocurrió a la periodista catalana mientras hacía referencia a la demanda de lotería de Navidad en administraciones como la mítica de Doña Manolita en Madrid.

 

"En la más famosa, en Doña Manolita, la polla... la cola es tan larga que incluso hay tiempo para hacer amigos", dijo la presentadora, rectificando inmediatamente. Sí, Mena confundió la larga "cola" que se genera en la administración con otra palabra parecida.

Tras la confusión, la periodista supo cómo salir del paso con gran profesionalidad, aunque no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa. Sin embargo, las redes se hicieron inmediatamente eco del momento y el vídeo se ha hecho viral en Twitter.