| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Suescun intenta hacer polvo a Gloria Camila con un feo vicio y sale achicharrada

Ha empezado el año menudo en casa de los Ortega Mohedano. Lo que le gusta un lío mediático a la ganadora de dos realitys para seguir en el candelero y lo mal que le ha salido esta vez.

| Redacción Chismógrafo

"Brindemos por la gente que no te olvida, Para que hablen de ell@s... ell@s tienen que hablar de ti! Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!!". Este fue el mensaje que Rosa Benito colgó en sus redes sociales con una imagen en la que se podía ver a la colaboradora de Telecinco con su exsobrina política Gloria Camila.

Un mensaje que parece haber molestado bastante a Sofía Suescun, que ha utilizado su perfil de Twitter para contestar a Benito y también a la exnovia de Kiko Jiménez.

"Yo soy más de agua, y vosotros?" establece en un tuit Sofía Suescun, contestando directamente a Rosa. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía sale en la fotografía con su sobrina Gloria Camila con una bebida con alcohol. Por eso, la exconcursante de Gran Hermano ha querido 'atacarla' con eso.

Y no se trata de la primera vez que utiliza el tema del alcohol para discriminar a la hija de Ortega Cano; cabe recordar que en verano, cuando se supo de las imprudencias que había cometido la hija de Rocío Jurado al volante, la novia de Kiko Jiménez subió una fotografía con el siguiente título: "Conduciendo bajo los efectos de la felicidad".

Por si fuera poco, Sofía Suescun no se ha quedado a gusto con ese tuit y ha escrito otro en el que ha puesto en duda la relación de Gloria Camila con su tía, Rosa Benito: "Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, y vosotros?".

Parece que la hija de Maite Galdeano ha querido entrar en una nueva guerra mediática y por lo que se ve no se le ha dado mal. De hecho parece que ha logrado quitarle a Gloria Camila esa paz que tanto ansiaba encontrar en este nuevo año.

La hija de Ortega Cano ha decidido responder públicamente a la de Pamplona después de sus últimos ataques.

De hecho, la hija de la desaparecida Rocío Jurado empezaba respondiendo a Sofía con un rotundo: "Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA".

Para continuar con "soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio"; "Soy más de brindar y pasar las Navidades con mi familia"; "Soy más de educación y humildad"; "Soy más de luchar por el feminismo, e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO"; "Voy a seguir durmiendo, ya ha caído demasiado mi nivel de inteligencia haciendo esto. Pero que bien sienta, oye".

Y zanjaba con un "ay que se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas", en referencia a una noticia que dio Sálvame sobre la pillada a Sofía Suescun devolviendo ropa ya usada por ella.