23 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La amenaza de Terelu Campos a Alonso Caparrós deja a Carmen Borrego por buena

Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós.

Con todos los años que tienen de experiencia entre las tres y la cantidad de famosos con los que han trabajado como sigan saliendo testimonios no va quedar títere con cabeza entre ellas.

Hace un par de días Alonso Caparrós confesó en Sálvame que había recibido un insulto por parte de las Campos y el contexto hizo pensar que se refería a Carmen Borrego ya que era la persona en quien estaba centrada la polémica pero, 24 horas después, matizó que en realidad se refería a Terelu Campos.

Caparrós contó que está agradecido a la oportunidad que le dio Teresa Campos, que empezó desde abajo, repartiendo cafés a la vez que hacía pantalla… pero también confesó que hubo ciertas actitudes que no le gustaron de Terelu Campos, aunque dejó claro que por encima de todo, las quería mucho.

“Me he sentido humillado, aunque sin que ella quisiera humillarme”, aseguró el colaborador de Sálvame añadiendo que una de las frases que le dijo “escondía una amenaza” que nunca se cumpliría: “Además, fue por una estupidez”.

Por otro lado, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez el colaborador quiso dejar claro que jamás se movería ni por revancha ni por odio.

Comenta esta noticia