| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Los sorprendentes rumores en torno la ruptura interminable entre Ponce y Cuevas

Meses después de que el torero rompiera el matrimonio por su relación con Ana Soria, apenas se ha avanzando en el divorcio efectivo, lo que da pie a toda clase de especulaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Serán las primeras Navidades separadas para los dos tras varios lustros juntos, pero aun así sus caminos no están tan distanciados como debería. Han pasado seis meses del bombazo que supuso la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, por la relación del diestro con la joven Ana Soria, pero apenas se ha avanzado en el divorcio efectivo. El torero se resiste a firmar los papeles y esto está dando alas a las especulaciones más peregrinas.

Alicia, una de las mejores amigas de Cuevas, desmiente en La Razón uno de los rumores que más han crecido en los últimos tiempos: el retorno de la pareja: "Es falso que Paloma esté abierta a una reconciliación con su ex marido, se ha reído mucho al ver publicado el rumor, no hay marcha atrás, está a la espera de que Ponce firme los documentos del divorcio. La cosa se está retrasando demasiado y no lo entendemos. Paloma ya firmó el acuerdo inicial, quiere estar tranquila, romper definitivamente con el pasado y mirar con optimismo el futuro. Es una mujer fuerte, positiva y con las ideas muy claras".

 

Otras especulaciones giran en torno a las diferencias de posturas a la hora del reparto de bienes, un desacuerdo económico mucho más profundo de lo que pudiera parecer, aunque ninguna de las partes se han manifestado sobre ella.

Lo que sí es una certeza, confirmada por la amiga de Cuevas en La Razón, es la buena relación que siguen manteniendo los dos: "Enrique ve con asiduidad a sus hijas. Cumple como padre y quiere mucho a las niñas"..

Las hijas viven con su madre en el amplio piso madrileño del Paseo del Pintor Rosales y estudian en un colegio de la capital. Alicia admite que "la ruptura matrimonial supuso un tsunami el pasado verano. Afortunadamente todo se ha calmado, porque lo mejor para todos era resolver esa separación sin sobresaltos".

Un futuro fuera de España

Ahora, Cuevas se plantea volver al diseño y no descarta fijar su residencia fuera de España al final del curso, siempre que Ponce esté de acuerdo y que la salud de su padre mejore. Sin duda, sus padres son la gran devoción de la diseñadora que, por otra parte, no piensa en buscar nueva pareja.

 

Se toma con humor, afirma su amiga, las especulaciones que le intentaron vincular a un importante hombre de negocios, un empresario malagueño residente en Marbella. Y aunque también se ha publicado que Ponce pidió la anulación matrimonial con el fin de casarse por la iglesia con Ana Soria, no hay nada cierto en ello. Desde el entorno de Cuevas se afirma que no se ha hablado nada sobre ello: " Ninguno de los dos ha pedido al otro la anulación. De momento, están enfrascados con el tema del divorcio, nada más".