| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y sus confesiones con el barro...
María Patiño y sus confesiones con el barro...

Isabel Pantoja mete en un lío a María Patiño desde la isla de Supervivientes

Ni a miles de kilómetros de distancia deja la tonadillera de meter en aprietos a los periodistas del corazón, y si no que le pregunten a la presentadora de "Socialité". Verlo para creerlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con Supervivientes a punto de comenzar este jueves Gema López comentaba en el plató de Sálvame que tiene muchas ganas de ver a Isabel Pantoja en acción, especialmente con una de las pruebas más desagradables: “Mato por verla en el barro”.

Y de repente, saltaba la sorpresa en plató cuando María Patiño confesaba que le resultan muy atractivas las peleas de barro entre mujeres y acababa haciendo una promesa pública.

"He estado viendo peleas de barro de mujeres y es lo más atractivo que hay", aseguraba la presentadora de Socialité. 

Ante la iniciativa del programa de prepararle esta prueba en Sálvame, María Patiño ha prometido que lo hará durante el mes: "Me comprometo públicamente a tirarme al barro antes de que acabe el mes de mayo".