| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández suelta la bomba sobre Rosa Benito en Sálvame y tiembla Telecinco

Mucho se está hablando de la madre de Chayo Mohedano en los últimos tiempos. La situación límite que vive la que fuera colaboradora de Telecinco estaría a punto de cambiar radicalmente.

| ESdiario Medios

Sálvame ha encontrado un nuevo filón para mantener el interés de la audiencia... y además de que su equipo ha sido el elegido para dar las Campanadas de Nochevieja ha hallado un nuevo culebrón diario: como no caben todos en el balcón, van desvelando poco a poco quién se quedará fuera y quién despedirá el año desde la Puerta del Sol.

Así, este lunes soltaron la noticia de que Lydia Lozano ha sido la primera seleccionada que formará parte del "equipo Campanadas" de Telecinco. 

Pero no fue la única bomba que arrojó Sálvame este lunes. Mucho se está hablando en los últimos tiempos de Rosa Benito y su posible regreso a la pequeña pantalla. Esta vez Kiko Hernández fue un poco más lejos y le dio una "semana".

Y es que debido a la mala racha económica que podría estar atravesando se está hablando mucho sobre su posible vuelta  a la televisión y Hernández fue tajante: "Esta vuelve, tiene intención de volver. Le doy una semana". 

Con estas trazas Telecinco volvió a pulverizar sin piedad la franja de tarde con datos de 12,5% y 1.483.000 espectadores para Sálvame Limón y 17% y 1.816.000 espectadores para Sálvame Naranja.

A estas horas Antena 3 hacía un 11,9% y 1.305.000  antes de El secreto de Puente Viejo, con 12,7% y 1.301.000 personas, antes de ¡Ahora Caigo! (13,5% y 1.574.000).