17 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier desvela cuál es la terrible razón del "derrumbe" de Isabel Pantoja

Jorge Javier e Isabel Pantoja

Jorge Javier e Isabel Pantoja

El presentador del Sábado Deluxe destapa los secretos de la concursante de SV y la causa de sus males tras intimar con ella en una entrevista.

¿Qué le trae a Isabel Pantoja por la calle de la amargura? Quizá quien mejor lo sepa sea Jorge Javier Vázquez, amigo de la tonadillera de nuevo, tras un largo tiempo de distanciamiento interrumpido por su fichaje para Supervivientes, donde ha sido la estrella hasta su salida de la isla tras 80 días de "cautiverio" en ella.

Y ha sido el presentador de Telecinco quien ha destapado la causa de todos los males de la diva, muy deteriorada físicamente tras un esfuerzo de casi tres meses viviendo a lo Robinson Crusoe: sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, o más bien el enfrentamiento y la distancia que ambos mantienen ya desde hace mucho tiempo.

 

"La vi derrumbada". Una sola frase lo resume todo, y JJ la dijo para desvelar hasta qué punto le afecta a la Pantoja el mal rollo entre sus vástagos, agudizado por la tortura de tener que tragarse un vídeo preparado para la ocasión por Telecinco que resume, en dolorosas imágenes, la tirantez entre Kiko y la controvertida Chabelita

Jorge Javier fue de algún modo causa de esa tristeza y a la vez remedio, pues de un lado le enseñó las imágenes y de otro intentó ser un bálsamo, una doble condición imposible en la vida real pero factible en un plató de televisión: primero hurgo en la herida y después te pongo la tirita.

"Muy pequeñita"

No fue lo único que JJ desveló de Pantoja, muy demacrada aún pese a las tareas de rehabilitación que ha podido disfrutar en su retorno a Madrid: de andar en bañador, bajo el solo, sin maquillaje y con poca comida en la isla de Honduras a pasar por el taller de chapa y pintura media un trecho, pero ni eso ha logrado borrar aún las huellas del concurso en su cuerpo y cara. "La vi muy pequeñita, con diez kilos menos", resumió JJ.

Y sacó a la luz más secretos: "No quise verla antes de entrevistarla, quería sentir la misma sorpresa que los espectadores. Su presencia en SV ha sido histórica (...) Nos tenemos cariño, pese al pasado". Pero del tema central, la tristeza por la relación entre sus hijos, queda un halo de esperanza: ambos prometieron arreglar su enemistad... pero en privado, sin nadie mirando. La Pantoja lo agradecerá.

 

Comenta esta noticia
Update CMP