| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana mete un corte al director de TV3 que le deja tiritando

Se declara manifiestamente independentista pero no le gusta que se lo recuerden. Su tono desafiante y chulesco no gustó ni un pelo a la presentadora de Telecinco, y no se iba a callar.

| ESdiario Medios

Andan los ánimos caldeados en TV3 y Catalunya Radio ante la posibilidad de que el Gobierno central aplique el artículo 155 y tome el control de las autonómicas catalanas para que dejen de manipular a favor del independentismo.

Tanto es así que si este lunes Mónica Terribas amenazaba gravemente a Mariano Rajoy y se jugaba su puesto este martes el director de TV3, Vicent Sanchís, se iba de gira por las cadenas para defender la labor de la cadena catalana.

Amén de reconocer en Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta que, tal como se sospechaba, es independentista Sanchís tuvo sus más y sus menos con Ana Rosa Quintana en Telecinco.

La tensión entre el director de TV3 y la presentadora de El Programa de Ana Rosa se pudo cortar con un cuchillo cuando salió a relucir la publicidad institucional a favor de la independencia que se hace por parte de la cadena pública de Cataluña.

A Sanchís no le gustó nada que Quintana sacara el tema a relucir y, enfadado, contestó con tono desafiante: "Lo único que ha hecho la televisión de Cataluña es obedecer. No diga "no lo sé", usted tiene que saber". Algo que desató la ira de Ana Rosa, que le cortó con un tajante: "Era un principio de frase, lo sé perfectamente. Sólo era una forma de ser amable".