| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban se siente decepcionada con la abuela de su hija.
Belén Esteban se siente decepcionada con la abuela de su hija.

La "decepción" de Belén Esteban le explota entre las manos a su propio programa

Por algo la llaman la princesa del pueblo desde tiempos inmemoriales. Si a ella hay algo que no le gusta es posible que al "pueblo" al que representa su alias tampoco. Para muestra un botón.

| Candela Alba Chismógrafo

Sálvame ha abierto el cajón de los secretos en los últimos días e incluía una pillada a Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique atendía a una llamada del programa, que le preguntaba por unas palabras en las que Belén Esteban se quejaba de que el padre de su hija solo había acudido a dos de sus cumpleaños y solo le había hecho una vez un regalo.

Carmen respondió, pero colgó mal y fue entonces cuando dijo palabras como estas: “¿Qué c… quiere más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa". Y, 24 horas después, ha llegado la respuesta de la aludida.

Evidentemente molesta, la princesa del pueblo confesaba desde su casa que "cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho”. Ella está “bien” y “tranquila”, pero no todos están igual: “La que está más jorobada es mi madre”.

“Lo único que tengo que decir es que yo en ese momento defendía los derechos de una menor”, aclaró Belén añadiendo que su hija ya es mayor de edad y no quiere saber nada: “Yo tengo respuesta para todo. Fue una etapa de mi vida pero mi madre tiene 76 años y sabe lo que se ha vivido como lo sabe toda España desde hace 20 años”.

No quiere hablar por respeto pero cree que cada uno tiene “su penitencia” y se declaró “decepcionada” con quien fuera su suegra: “Ella sabe que ha hablado mucho conmigo y no quiero levantar rollos. No quiero guerras”.

Tampoco entiende que diga que le daba 50 o 100 euros de vez en cuando: “Parece que venía todos los fines de semana y no ha sido así”. Además, le dejó claro que ella ya tiene su “nombre propio” porque lleva mucho tiempo en televisión

“No saben ni dónde estudia”, concluyó Belén, dejando claro en qué punto está la relación. 

Polémica y decepción la de la princesa del pueblo que, sin embargo, no sirvió este miércoles para subir las cifras de Sálvame que, aunque lideró durante toda su franja, descendió algo respecto a sus datos habituales hasta el 14.9% y 1.996.000 para el Limón, el 19.7% y 2.167.000 para el Naranja y 16.8% y 1.675.000 para el Tomate.