| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier arremete sin piedad contra el "garrafón ideológico" de Iglesias

El presentador de Telecinco se ha liado la manta a la cabeza para cantarle las cuarenta al líder de Podemos al que acusa de ególatra y de "vomitar orgullo cada vez que abre la boca".

| ESdiario Medios

El exitoso presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez siempre fue más del PSOE que de Podemos, como se pudo comprobar en la ya legendaria llamada en directo al móvil que le hizo en su día Pedro Sánchez. Pero si en algún momento tuvo dudas con Podemos, parece que ya las ha superado del todo, a juzgar por el demoledor artículo que este miércoles publica en su columna semanal de Lecturas. 

Y es que no parece tener muy buena opinión de Pablo Iglesias, la verdad. De hecho, le acusa de "morir de éxito" y habla de la "tomadura de pelo de Pablo Iglesias", algo que deja lugar a muy pocas dudas. Y es que a su juicio, el líder morado "se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo".

Más aún, critica con ironía al líder de Podemos asegurando que "nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes". En este sentido, le censura que eche "siempre la culpa a los demás por no ser capaces de entender que de él depende la salvación del país".

Jorge Javier Vázquez no tiene dudas: "Lo que antes colaba ahora suena a pescado congelado, a garrafón ideológico". Y ya que estaba, le pide con guasa que deje de martirizar a Iñigo Errejón y le permita "tomar las riendas de ese partido".