| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego pillada por las cámaras del programa de Sandra Barneda.
Carmen Borrego pillada por las cámaras del programa de Sandra Barneda.

In fraganti y sin retoques: la pillada de la "nueva" de Barneda quema Telecinco

Manda madre que haya sido precisamente ella la que se haya llevado el "gato al agua" en una guerra fratricida que ha dejado más de una portada y más de un comentario malévolo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Días después de que viéramos a Carmen Borrego posando en una revista en bañador, Viva la vida ha conseguido unas imágenes de su colaboradora disfrutando de las vacaciones en la playa in fraganti. A pesar de ser una de las colaboradoras más nuevas del programa, no parece que el equipo se haya andado con chiquitas.

En estas fotos está completamente natural, sin ningún retoque y con un bañador rojo que recuerda al que llevaban los vigilantes de la playa.

El caso es que después de la que se lió con la guerra de portadas en bañador con su hermana Terelu (que también su ha convertido en una de las colaboradoras más recientes del programa del corazón de los fines de semana de Telecinco) no deja de ser curioso que haya sido precisamente el programa que ahora presenta Sandra Barneda en sustitución de Emma García el que haya pillado en traje de baño, sin retoques y al más puro estilo vigilantes de la playa a Borrego.

El caso es que a Barneda no le fue nada mal con la pillada in fraganti de la hija menor de María Teresa Campos y se marcó este domingo un 12.4% de cuota de pantalla y 1.122.000 espectadores, los  mejores datos de Viva la vida desde el 27 de julio.