| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David de Gea entrando en casa de Edurne.
David de Gea entrando en casa de Edurne.

Inseguro y en chándal: Así se presentó De Gea en casa de Edurne

La Roja aterrizó en Barajas el pasado martes y al portero le faltó tiempo para reunirse con su chica después del escándalo sexual que enturbió su paso por el combinado nacional.

| ESdiario Deportes

Los chicos de Vicente del Bosque hicieron las maletas tras la derrota ante Italia y pusieron rumbo a España para pasar unos días de vacaciones junto a los suyos antes de reincorporarse a sus respectivos equipos.

Uno de los reencuentros más esperados por la afición fue el del nuevo portero oficial de la Selección Española, David de Gea. Tras la polémica que le relacionó directamente con el escándalo de abusos sexuales organizado por el empresario del porno Torbe, era la primera vez que el guardameta pisaba suelo español. 

No han sido unos días fáciles para el jugador, a su situación personal hay que sumarle las críticas recibidas por su actuación ante los croatas. La falta de confianza bajo los palos llevó a la afición a echar en falta a Iker Casillas en muchos momentos y eso le pasó factura en el ánimo. 

Tras aterrizar en Barajas y sin ni siquiera cambiarse de ropa, se despidió de sus compañeros y fue directo a la casa de su novia Edurne donde al parecer pasó el resto del día. 

Serio, pensativo y dudoso. Así se pudo ver al portero a su llegada al domicilio de su chica donde esperó unos minutos antes de atravesar el jardín y entrar en la residencia madrileña. 

Tenían muchas cosas que aclarar y seguro que han aprovechado estos días para solucionar sus problemas e idear una defensa conjunta.