| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una colaboradora de segunda línea abochorna y pone en evidencia a Paz Padilla

En la plantilla de "Sálvame" siempre ha habido un núcleo duro y luego fichajes que entran y salen, vienen y van, y a veces salen espantados. Pero cuando les sale el genio no hay categorías.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En Telecinco y el universo Sálvame, está claro que hay colaboradores de primera, del núcleo duro, y colaboradores de segunda línea, que van vienen y cuando se enfrentan a los de primera, pegan la espantada agobiados. 

En este último grupo podríamos incluir a Anabel Pantoja, representante del Clan en el programa del corazón de Mediaset, por aquello de tener a alguien de la familia para comentar los temas que protagonizan un día sí y otro también, cuando no es uno es otro.

El caso es que fue ella y no cualquiera de los miembros de la primera línea de colaboradores la que se encargó de abochornar este jueves y poner en evidencia a la mismísima presentadora. 

Todo comenzó porque Anabel reconoció haberse equivocado publicando en redes sociales vídeos de su noche de Reyes, una fiesta que empezó por la tarde en la Cabalgata y que se alargó hasta la madrugada y en los que se la puede ver muy animada tomando "agua con misterio", cantando, bailando…

Aunque ella reconoció que fue un error publicarlo, no le gustó nada lo que dijo Paz Padilla de ella. La presentadora sostiene que Anabel, con tantos seguidores, tiene que dar “ejemplo” a la gente: "Tienes que ser consciente de las cosas que cuelgas, hay muchos chavales jóvenes y hay que hacer una labor social".

Pantoja entendía el consejo pero se quejaba: "Tampoco hice nada malo, me contenté y lo único que hice fue irme a mi casa, me puse a cantar y no hice daño a nadie". Pero Padilla insistía en que hay otras formas: "Como presentadora tengo que decir que lo que hiciste no es recomendable, hay muchas maneras de pasárselo bien sin intoxicarse".

Claro que Anabel no estaba dispuesta a callar y aceptar sin más la autoridad de la "reina del cortijo" en ausencia de Jorge Javier Vázquez y zanjó el tema espetando a Paz: "A lo mejor no ha sido el mejor comportamiento pero tampoco he matado a nadie. A ver si me van a identificar de una manera que no soy, me conocéis perfectamente".