| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana causa un incendio con su última opinión sobre el coronavirus

La presentadora de Telecinco ha provocado un terremoto en las redes sociales con una polémica comparación entre el COVID-19 y el SIDA.

| A. J. Medios

Ana Rosa Quintana ha protagonizado este lunes una sonora polémica al comparar el coronavirus con el SIDA durante un debate en su programa sobre la necesidad o no de prolongar el estado de alarma durante un mes más como propone el Gobierno.

La polémica surgió después de que la periodista y colaboradora del programa Ana Terradillos afirmase que ella no tenía la percepción de que se estén recortando sus derechos ya que el confinamiento es algo necesario cuando "no hay vacuna, cuando no hay tratamiento viral..."

 Ante eso, Quintana se ha dirigido a Terradillos: "Te quiero recordar una cosa. ¿Cuántos años lleva el SIDA? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna", ha apuntado Quintana. "Pero hay tratamiento viral. La gente no muere hoy en día de SIDA", le ha replicado la colaboradora.

Sin embargo, Ana Rosa ha insistido en que para el coronavirus "desgraciadamente no hay tratamiento viral ni vacuna. Y como tú no puedes alargar esto eternamente, tendremos que hacerlo de forma inteligente para proteger la salud de todos", ha explicado Ana Rosa.

Por ello, ha puesto como ejemplo que "en Madrid puedo ir a un museo y coincidir con personas que no conozco y no puedo ver a mi familia. Eso coarta mi libertad", ha zanjado la presentadora de Telecinco.