25 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El impresionante cambio físico del Maestro Joao deja atónito a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros alabó los cambios del Maestro Joao.

Kiko Matamoros alabó los cambios del Maestro Joao.

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano, el amigo-enemigo de Adara Molinero volvió a titulares y logró descolocar a propios y extraños.

Después de algún tiempo en un discreto segundo plano tras su salida de GH VIP 7 y sus idas y venidas con Adara Molinero, el Maestro Joao volvió este jueves a primera línea con una importante misión en Sálvame: predecir el orden con el que iban a quedar los finalistas de Supervivientes en la gran final.

Sin embargo, nada más verle tanto los colaboradores del programa como los espectadores del mismo lo que hicieron fue fijarse en su aspecto y en sus notables cambios físicos y de look.



“Bien guapo está”, decía Kiko Matamoros asombrado y lo cierto es que el Maestro Joao ha cambiado mucho, ha perdido peso, se ha cambiado el corte de pelo y hasta se ha hecho algún que otro retoquito estético: “Me he puesto todo”.

Por lo demás, hizo su vaticinio sobre el final de Supervivientes 2020 y, ojo, porque lo clavó: Jorge, ganador, Ana MaríaAldón segunda, Rocío Flores tercera y Hugo cuarto.... increíble pero cierto.

Comenta esta noticia