| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lolita le confiesa a Jorge Javier el nombre del ‘reality’ al que iría sin dudar

Recién convertida en abuela, la hija mayor de Lola Flores concedió una emotiva entrevista a ‘Sálvame Deluxe’ y entre otras revelaciones habló del concurso al que le gustaría acudir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con el pretexto de hablar del nacimiento de su primer nieto y de su éxito en los escenarios con la obra Fedra, Lolita se sentó en el plató de Sálvame Deluxe y se prestó a una emotiva y divertida entrevista en la que abundaron las confesiones jugosas y en la que, por encima de todo, quedó patente que la cantante y actriz pasa por uno de los mejores momentos de su vida.

La reciente maternidad de su hija, la también actriz Elena Furiase, centró buena parte de la conversación con Jorge Javier Vázquez. “Mi hija va a ser muy buena madre, se le da muy bien”, dijo Lolita que contó cómo fue la primera vez que vio a su nieto y que también aprovechó para agradecer el apoyo y el buen trato que ha tenido tanto ella como su hija por parte de la prensa.

Igual de bien le van las cosas en el plano profesional, donde la hija mayor de la mítica Lola Flores está sencillamente pletórica. Está representando el clásico Fedra por toda España, tras su estreno el pasado verano en el Festival  de Mérida, y las críticas están siendo excepcionales. Todo son buenas palabras para la artista pero ella confiesa sentirse una intrusa como actriz en este mundo: “Me da pudor cuando hablan bien de mí”.

Lolita sorprendió a propios y extraños contando que, si su madre viviera, sería colaboradora de 'Sálvame'

En un momento dado de la charla Lolita confesó ser seguidora habitual de ‘GH VIP’ y de ‘Sálvame’ y Jorge Javier aprovechó para preguntarle por sus concursantes favoritos. Lolita admitió que es muy de Miriam y de Mónica y admite que ella nunca iría a un reality… salvo si se trata de ‘Supervivientes’.

Dijo que no se veía encerrada en una casa pero sí participando en un concurso en un espacio abierto al aire libre. Claro que tendrían que cumplirse antes algunas condiciones, pero el interés quedó ahí. Y por si esta confesión no fuera suficiente, Lolita aseguró que si su madre viviera sería colaboradora de ‘Sálvame’.