| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Castejón no entiende nada de lo que está pasando con Adara.
Hugo Castejón no entiende nada de lo que está pasando con Adara.

Adara deja ojiplático a Hugo Castejón con una andanada que pone Cuatro del revés

Lo del giro radical de la modelo y hasta hace bien poco “the one and only” favorita para ganar este “GH VIP 7” empieza a superar todas las fronteras y los límites de la imaginación.

| Redacción Chismógrafo

Desde la expulsión de Gianmarco hace ya dos semanas, Adara se ha estado quejando en la casa de GH VIP 7 de lo distante que estaba Hugo Castejón con ella. Él ha sido uno de sus grandes apoyos en el concurso, sobre todo en las dos primeras semanas de reality en la que los dos pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Ahora, las cosas han cambiado y es que parece que los concursantes se huelen ya la final y se empiezan a poner nerviosos y a diseñar bien sus estrategias para hacerse con el cotizado maletín.

Si el domingo toda España se enteraba de que Adara le había dicho al Maestro Joao que estaba cansada de Hugo Castejón, que era un falso y un provocador, este martes en la gala del Límite 48 horas se lo dijo directamente. Se formó un debate estos días en las redes sociales de por qué la modelo no se lo había expresado a la cara cuando lo empezó a pensar, pero lo cierto es que la concursante solo ha tardado dos días en decirlo alto y claro.

Esto ha desatado la guerra en la casa y es que, Hugo Castejón se quedaba ojiplático con las acusaciones que le estaba haciendo la que consideraba amiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer".


Entre gritos y más gritos, Adara logró romper su relación con Hugo Castejón. El concursante repescado vuelve a estar más solo que nunca, ahora ya sin ni siquiera la modelo como apoyo, puesto que se ha unido al grupo de Mila Ximénez. Parece que la “abeja reina”, como llamaba Hugo a la colaboradora de Sálvame, ha logrado hacer súbdita suya incluso a Adara. ¿Se convertirá Adara en una más del grupo de aduladores que tiene Mila dentro de Guadalix? ¿Será expulsado Hugo por segunda vez de GH VIP 7?

De momento lo que ha vuelto a lograr es que el interés por el formato vuelva a subir y este martes de Gala Cuatro anotó un 27,1% y 2,796,000 espectadores con GH VIP: Límite 48 Horas, líder absoluto de la noche del martes a gran distancia de sus rivales.