02 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Miguel Ángel Nicolás se mete en un jardín muy feo en Sálvame: "El culo al aire"

Miguel Ángel Nicolás se ha visto envuelto en la guerra Frigenti-Rubio.

Miguel Ángel Nicolás se ha visto envuelto en la guerra Frigenti-Rubio.

Lo bueno que tiene el programa del corazón de Telecinco es, entre otras muchas cosas, generar nuevas tramas y además ir renovando a sus protagonistas principales para diversificar.

Tremendo culebrón el que se ha montado en torno a Alejandra Rubio. Primero empezó con que si estaba con Suso Álvarez y que si le había sido infiel a su exnovio Álvaro Lobo y luego degeneró en los supuestos ataques de la hija de Terelu Campos a Lydia Lozano.

Miguel Frigenti aseguró que Alejandra, durante una cena, llamó "vieja de mierda" a la colaboradora de Sálvame. Dijo que había más testigos y que tenía pruebas a modo de mensajes de esos testigos confirmando haberlo visto.

Frigenti no quería dar detalles, pero Kiko Hernández cuestionaba su información porque cree que Alejandra ha heredado los enemigos de su madre (piensa que Lydia Lozano nunca ha podido ver a Terelu Campos) y tampoco cree que la joven pueda decir esas palabras. De hecho, en su opinión este es el típico caso del teléfono escacharrado porque Miguel Ángel Nicolás (presente en esa cena y coordinador de Miguel Frigenti en Ya es mediodía) negaba haberlo escuchado.

Y con esta negativa de Miguel Ángel Nicolás se ha desencadenado la polémica: Belén Esteban intervino en directo para asegurar que el propio Nicolás, en privado, se lo había reconocido a Frigenti. Emocionado porque diera la cara por él, su amigo lo reconoció.

“Me parece muy feo que me deje con el culo al aire”, aseguró Frigenti, dejando claro lo ocurrido: “Lo tengo por escrito, luego me ha llamado reculando diciendo que no se acordaba. Si no te quieres meter, no te metas, pero no me dejes a mí mal”.

Finalmente, Miguel Ángel Nicolás también intervino respondiendo a los mensajes que le llegaban de Sálvame. “Se lo he aclarado a Frigenti, al programa y a Kiko, recuerdo que hablaron de Lydia y de lo que había dicho Alejandra pero no oí todo, si Miguel dice que lo escuchó, lo escucharía”, leyó María Patiño; “yo no oí ese término, eso no quiere decir que no lo dijera”, leyó Jorge Javier Vázquez.

Pues eso, nuevo culebrón factoría Sálvame y con nuevos protagonistas, para abrir mercado, que nunca está de más en los tiempos que corren.

Comenta esta noticia