| 03 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bisbal pone contra las cuerdas a Bertín Osborne con una inesperada confesión

El siempre espontáneo y campechano presentador-entrevistador no sabía dónde meterse cuando el cantante almeriense le sacó a colación un tema de lo más incómodo. Descolocado es poco.

| ESdiario Medios

David Bisbal visitó este miércoles a Bertín Osborne en su programa Mi Casa es la Tuya de Telecinco y consiguió dos hitos históricos. No sólo logró devolver el programa a sus mejores cotas de audiencia (llevaba unas semanas de capa caída) sino que consiguió lo inédito: descolocar al siempre irreverente Bertín.

Y es que Bisbal se mostró más sincero que de costumbre, ofreciendo su verdadera cara y sentimientos. A tanto llegó la confianza en la entrevista que el cantante reveló algo que nunca había contado y que le sacó los colores del entrevistador.

Recordando su infancia Bisbal aseguró que fue un niño muy tímido pero que siempre tuvo muy claro que se quería dedicar a la música, donde empezó desde muy temprano en una orquesta antes de alcanzar la fama internacional con Operación Triunfo, pero ese no fue el primer casting del almeriense.

Lo que no sabía Bertín es que Bisbal quiso dedicarse a la música desde muy pequeño, por lo que se presentó con mucha ilusión al casting de Lluvia de estrellas, programa musical presentado por el propio Osborne y para decepción del almeriense del que fue rechazado.

Una confesión que consiguió sacar los colores de Bertín que se quedó atónito ante la confidencia del artista. Vamos, que su programa tenía tanto olfato que rechazó al mismo cantante que hoy vende millones de discos por todo el mundo.

Sea como fuere, más que suficiente para que Telecinco volviera a registrar los mejores datos con Mi casa es la tuya. Un 19.1% en su cambio de día que dejó muy lejos a su inmediata perseguidora que fue Antena 3 con la película Los juegos del hambre (12.6%). El final del camino le dio a La Uno un 9.8% por delante del 7.6% de Volando voy en Cuatro y del 6.1% de la película Asalto al distrito 13 en La Sexta.