| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla ha cumplido uno de sus sueños de siempre.
Paz Padilla ha cumplido uno de sus sueños de siempre.

Paz Padilla cumple uno de sus sueños tras la dolorosa pérdida de su madre

Poco a poco, pasito a pasito, la querida presentadora de Telecinco va volviendo a su vida diaria y a su rutina personal y profesional, pero ha querido también saldar cuentas consigo misma.

| M. F. Chismógrafo

Paz Padilla va volviendo poco a poco a la rutina y a su vida diaria intentando poner buena cara al mal tiempo. Cada día que pasa, se puede ver como la presentadora de Sálvame va mostrándose más fuerte mientras lucha contra el dolor por la reciente muerte de su madre, Lola.

En este caso, la cómica ha publicado varias imágenes de un gallinero que ha fabricado en su casa. En fotografías y vídeos que ha compartido en su Instagram, se puede ver a Paz Padilla construyendo estas galerías con sus propias manos.

Además, en estas publicaciones, la presentadora de Telecinco ha reconocido por qué ha querido construir un gallinero. "Porque quiero tener los huevos ecológicos con gallinas ecológicas", ha señalado.

La cómica se ha decantado por tomar esta decisión para sentir la satisfacción de que ha sido ella quien ha montado el gallinero.

Y de paso ha demostrado que no se le da nada mal. A partir de ahora, el jardín de Paz Padilla tiene un hueco en su jardín que se ha convertido en el nuevo hogar de varias gallinas, cumpliendo así uno de sus sueños de siempre, tal y como ella misma ha explicado a todos sus fans y seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Por fin!!! Mi sueño un gallinero!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el