| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susana Díaz disfruta con Paz Padilla en Desatadas

La presidenta de la Junta de Andalucía ha acompañado a la presentadora en su estreno teatral ante amigos y prensa en el que Padilla ha demostrado que está en plena forma interpretativa.

| ESdiario Ocio

La nueva obra de teatro de Félix Sabroso saca a relucir la actriz que Paz Padilla lleva dentro y nos muestra el lado más alocado de la presentadora andaluza, cuyas interpretaciones nos llevarán a no poder contener la risa en una serie de personajes que hacen una ácida representación de diferentes clichés sociales. 

Acompañándola, Rocío Marín, una habitual televisiva a la que ya hemos visto en distintas series y Natalie Pinot, una de las actrices promesas del panorama nacional, configuran un trío de 'Desatadas', una comedia desternillante que se ha estrenado en el Teatro Capitol de Madrid y la que auguramos un éxito de audiencia.

Desatadas es un alegato a la delgada línea que separa la normalidad de la locura en la sociedad que nos hemos creado, y la presentadora gaditana combinará este trabajo con la grabación de La que se avecina y Sálvame, sus proyectos televisivos, demostrando que desborda energía a sus 48 años.