| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel siempre es noticia
Isabel siempre es noticia

La revista ¡Hola! demandará a Sálvame por culpa de un fotógrafo traidor

Unas fotos de la tonadillera han desatado una guerra entre la publicación rosa y el programa de televisión. Como puede comprobarse, Pantoja no pasa desapercibida y siempre es noticia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las fotos que ¡Hola! publicó este verano de Isabel Pantoja en traje de baño y disfrutando del sol y el mar se han convertido en motivo de un fuerte enfrentamiento entre la publicación rosa y Sálvame. Las imágenes se realizaron entre varios fotógrafos, de diferentes agencias, y se hizo pull para venderlas. Es decir, pactaron que  los beneficios se repartirían a partes iguales. Algo muy habitual entre paparazzi, ya que son muy pocas las ocasiones en que se puede hacer un tema en exclusiva. Sesenta mil euros desembolsó la revista por el material en cuestión.

Uno de los fotógrafos que captaron a Isabel ha roto el pacto realizado, el pull, y ha vendido algunas imágenes de la artista a Sálvame. El programa las ha emitido tal cual se tomaron, sin retoques, y en ellas se ve a Pantoja al natural, lo que ha levantado muchos comentarios y un grave problema legal. Y es que ¡Hola! se quedó con todo el material obtenido. Por tanto, no puede ser revendido ni exhibido. Así las cosas, la revista ha tomado la decisión de demandar a Sálvame. En el caso del paparazzi, conocido como El Chichita, ha perjudicado a ¡Hola! y también a sus compañeros, que no descartan iniciar acciones legales contra él. En el aire está si la publicación rosa pagará el dinero pactado, 60.000 euros. Sin duda, un asunto muy feo.

 

Mientras tanto, algunos centran el debate en los evidentes cambios que hay entre las fotos con y sin filtros. Especulan sobre si fue la tonadillera quien pidió que la retocaran o bien una cortesía por parte del director de la revista. Tampoco hay que romperse la cabeza, pues ¡Hola! no tiene por costumbre publicar imágenes donde el personaje salga desfavorecido. Es una máxima que tienen desde que iniciaron su andadura. En el lado opuesto se sitúa Sálvame, que no duda en emitir fotografías donde las celebrities muestran su peor aspecto. Dos maneras de entender y tratar la información rosa.