| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos vuelve a la televisión en octubre.
María Teresa Campos vuelve a la televisión en octubre.

María Teresa Campos suelta a regañadientes su secreto de futuro mejor guardado

Al hilo de la cantidad de especulaciones que circulan al respecto en los mentideros mediáticos y del corazón, la periodista Pilar Eyre ha ido un paso más allá y su tesón ha tenido recompensa

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que ya es oficial. Se lleva mucho tiempo especulando con que María Teresa Campos ya tiene entre manos un nuevo proyecto profesional para volver a la televisión pero hasta ahora todo habían sido especulaciones y rumores.

Sin embargo, ha sido Pilar Eyre la que ha hablado en persona con María Teresa para confirmar que, efectivamente, estamos en la cuenta atrás para que tenga nuevo programa "tan grande como ella se merece".

En su blog de Lecturas, Eyre publica las confesiones de la presentadora "no es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!". 

Aunque María Teresa intenta resistirse a dar más datos hablando de su mudanza para despistar a la periodista, lo cierto es que al final le ha sacado uno de los secretos mejor guardados. A saber, la fecha de regreso de Campos: "Le pregunto más detalles del nuevo programa. La querida amiga aprieta los labios. Me pongo de rodillas y le pido por caridad que me dé una fecha, primavera, verano, otoño… Al final, a regañadientes, concede: Octubre".