| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Prat, muy enfadado con los consejos que da el maestro Joao a Adara.
Prat, muy enfadado con los consejos que da el maestro Joao a Adara.

Joaquín Prat estalla con los consejos de Joao a Adara y enciende su programa

Lo que se está viviendo dentro de la Casa de Guadalix en los últimos días está provocando efectos colaterales en el resto de la parrilla de la cadena de Mediaset... y no es para menos.

| Candela Alba Chismógrafo

El culebrón sentimental que está viviendo Adara, la gran favorita para ganar esta edición de GH VIP, dentr de la Casa de Guadalix no está pasando desapercibido en Telecinco. Este miércoles El programa de Ana Rosa mostró la conversación completa en la que Adara le cuenta al maestro Joao su intención de separarse de su pareja, Hugo, y lo que siente por Gianmarco dentro de la casa.

"Hugo me mandaba a la mierda y no quería hacer el amor conmigo", confesó Adara al maestro Joao, que le aconsejó que rompa su relación al salir de GH VIP.

"¿Se puede ser peor persona que el maestro Joao?", se preguntaba en indignado en el plató Joaquín Prat tras escuchar la conversación completa. Además, el presentador se preguntó en voz alta: "¿De qué autoridad está revestido el maestro Joao cuyas relaciones sentimentales están basadas en la mentira, la traición o el montaje para decir a Adara lo que tiene que hacer al salir de la casa?".

Una explosión, la de Joaquín Prat, que se produjo en un buen día para El Programa de Ana Rosa en los audímetros, con un 22.2% de cuota de pantalla para Telecinco y 693.000 espectadores, las cifras más altas desde hace más de un mes.