| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El polémico personaje que podría poner en jaque al Estado en 'Gran Hermano VIP'

Si se confirman los rumores, Mediaset adoptaría una de sus decisiones más arriesgadas al abrir la casa de Guadalix a un concursante con capacidad para hacer un grave daño institucional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De terminar de confirmarse los rumores en torno a los participantes en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', Mediaset tomaría una de sus decisiones más arriesgadas al dejar entrar en la casa de Guadalix de la Sierra a un concursante con capacidad y potencial para hacer un grave daño institucional.

Y es que se especula con que Albert Solà, el supuesto hijo ilegítimo de don Juan Carlos, sería uno de los próximos concursantes de la nueva edición. Al parecer, el catalán se encontraría actualmente en negociaciones con la productora del reality, según ha desvelado la revista Lecturas.

 

El camarero catalán asegura ser el hijo del rey emérito, a quien considera su padre, mientras que al rey Felipe VI lo considera su hermano y la princesa Leonor la llama como su sobrina. Tras una larga lucha en los Juzgados, Solà le reclama la paternidad al rey Juan Carlos I y en la actualidad.

Su entrada en un concurso de tanta audiencia podría poner en un compromiso a la Casa Real, desde donde hasta el momento no se han pronunciado sobre la paternidad del rey emérito pese a que ya son al menos tres personas las que le reclaman ser sus hijos.

Y es que Albert Solà llegó a desafiar al emérito escribiendo un libro autobiográfico en el que aportaba numerosas pruebas que le relacionaban con el rey Juan Carlos I, hasta el punto en el que ha acudido incluso a los Juzgados a defender ser hijo del exmonarca español.

 

No es difícil imaginar lo que sería capaz de contar el supuesto hijo del soberano en un programa de máxima audiencia y con emisiones las 24 horas. Sin duda, toda una prueba de fuego para la Casa Real.