27 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta Sánchez se desmelena con una confesión pública que eclipsa a sus amigas

Marta Sánchez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

Marta Sánchez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

La cantante ha llegado a su cumpleaños de la mejor manera posible. Liberada de todo y de todos parece que ha decidido que ya no se va a andar por las ramas a la hora de soltar las cosas.

Marta Sánchez está de celebración. La cantante cumple años en uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada del empresario Federico León, Marta y su chico están pasando este día tan especial en Marrakech. 

Allí, la intérprete de Te sigo pensando ha compartido una romántica fotografía con su novio junto a un largo texto donde explica lo mucho que le quiere.

Una auténtica declaración de amor que ha encandilado a los más de 200.000 seguidores de la intérprete:  "Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío.... Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad.... Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado... Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo... Te amo profundamente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío.... Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad.... Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada, gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura, tu paciencia y tu positividad, gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado....Quiero cumplir hasta mi ultimo año contigo... Te amo profundamente. #marrakesh #micumpleaños #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Un bonito mensaje que se suma a sus celebraciones previas junto a amigas como Eva González y Rocío Martín Berrocal.

 

Comenta esta noticia
Update CMP