| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isco, en un calentamiento con el resto de los jugadores del Real Madrid.
Isco, en un calentamiento con el resto de los jugadores del Real Madrid.

La rajada de Isco sobre Zidane que le puede condenar para el resto de temporada

Las cámaras de Movistar pillaron a Isco en los prolegómenos del clásico lamentándose de los pocos minutos que le da Zidane. El malagueño no está siendo un jugador importante para el francés.

| Redacción Deportes Deportes

Tampoco parece que vaya a ser esta la temporada de Isco en el Real Madrid. El malagueño está empezando su octava campaña en el club blanco y en ninguna de ellas se puede considerar como titular indiscutible. Demasiado tiempo ha pasado desde aquella temporada 2014-15 en la que formó parte del once inicial en 26 partidos. Desde aquel momento, todo ha ido a menos. 

El año pasado, Isco fue titular en 15 de los 23 partidos en los que tomó parte y hasta Luis Enrique, uno de sus más firmes defensores, ha dejado de contar con él en las convocatorias de la selección española. En el clásico del pasado sábado, Zidane no dio ni un solo minuto al malagueño, que comenzó lesionado la temporada. 

El más consciente de su propia situación es Isco, que en los prolegómenos del partido ante el FC Barcelona, se lamentó ante sus propios compañeros. Lo peor es que las cámaras de Movistar le pillaron, no tanto por la imagen sino más bien por la voz de Isco, que se entiende perfectamente en el vídeo publicado.

 

"A mí me cambia en el minuto 50 o en el 60, a veces en el descanso, y si salgo, me mete en el 80", se lamentaba Isco, ante las risas de Marcelo y el vacío de Modric y Jovic, que estaban mucho más pendientes de sus teléfonos móviles que de cualquier cosa. 

Zidane siempre ha ensalzado en público la valía de Isco y no es previsible que dé aún menor protagonismo a su jugador después de ver y escuchar el ya famoso vídeo. Pero bien haría el malagueño en poner todas sus ganas en los entrenamientos para que su entrenador cuente más con él. Porque con poco que volviera a ser importante para el Real Madrid, retomaría su relevancia en la selección nacional de Luis Enrique.