| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un activista insulta en directo a Ana Rosa y se traga sus palabras por ignorante

Dispuesto a vivir su momento de gloria en la televisión, el susodicho la emprendió a gritos indignados contra la presentadora, lo que no se esperaba era el corte que se iba a llevar.

| ESdiario Medios

Poco se podía esperar este miércoles Ana Rosa Quintana que la conexión en directo del reportero Miquel Vals desde la Plaza de Cataluña de Barcelona iba a terminar en su contra.

El periodista se encontraba entrevistando en directo para El Programa de Ana Rosa en Telecinco a los acampados que deberán dejar el espacio libre tras el ultimátum del Ayuntamiento y de repente un activista irrumpió a gritos: "Ana Rosa es una manipuladora y la mayor fascista de este país", clamó.

El reportero intentó alejarse, pero Ana Rosa no estaba dispuesta a dejar pasar así como así el órdago y le pidió que dejara hablar al activista, que añadía: "¿Cómo va a entender de la remunicipalización esta ricachona?".

Lo que tal vez no esperara era el corte que le iba a meter también en directo Quintana y que dejó en evidencia su desconocimiento del asunto: "Aquí todo el que no es independentista es fascista. Hasta la CUP voto en contra de la remunicipalización", respondió la presentadora dejándole K.O.