| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique monta en cólera al ver publicado que su fin en Podemos está cerca

Al secretario de Organización no le ha gustado leer que cada vez tiene más detractores en el partido y acusa a los periodistas de sentarse a escribir después de haber bebido cuatro cubatas.

| ESdiario España

Pablo Echenique está furioso. El secretario de Organización de Podemos se ha puesto nervioso ante las especulaciones sobre su caída en desgracia en el partido y su mala relación con Irene Montero y está intentando atajarlas de la peor manera: matando al mensajero. 

En este caso a Susanna Griso, por hacerse eco en Espejo Público de una información de El Independiente según la cual Echenique ha perdido el favor de la pareja presidencia de la formación morada. 

Y su reacción ha sido ésta, cuestionar el "prestigio" de su programa.

También el del diario que dirige Casimiro García-Abadillo y su forma de hacer periodismo: "Me tomo cuatro cubatas y me invento enterita una historia loca sobre la vida interna de PODEMOS".

 

Lo cierto es que el número tres de Podemos no atraviesa por su mejor momento en la formación. Casi todas las confluencias con las que concurrieron los morados a las elecciones de 2015 han salido en estampida, y ni en casa supo mantener el pabellón alta. 

En los últimos comicios, con Echenique como cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Podemos perdió en Aragón uno de los dos diputados que tenía y seis puntos de porcentaje de voto, hasta acabar cuarto.