| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Uno vuelve a confiar en Cárdenas y le cede la producción de "Hora Punta"

Tras mejorar las audiencias de la cadena pública en su franja horaria y asentarse entre la audiencia, el Consejo de TVE ha decidido renovar y comprar 47 entregas más del formato.

| ESdiario Medios

Parece que el Hora de Punta de Javier Cárdenas en La Uno se asienta en la parrilla nocturna del access prime time de la pública. El Consejo de Administración de TVE ha decidido renovar el formato que se emite de lunes a jueves después de que Cárdenas haya logrado mejorar en tres puntos la media de la cadena pública en esta franja horaria.

Con este panorama, La Uno ha decidido comprar 47 entregas más del formato de entretenimiento que le cuesta al ente unos 40.000 euros por programa, la cuarta parte de lo que le cuesta El Hormiguero a Antena 3 y la mitad que El Intermedio de La Sexta o First Dates en Cuatro.

Será por eso que la pública no sólo vuelve a creer en Javier Cárdenas sino que aumenta su confianza en el presentador cediéndole la producción del programa que hasta ahora estaba en manos de Gestmusic. A partir de ahora estará en manos de Joue Consultant, una productora de la que es administrador único el propio Cárdenas.