| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Úrsula Corberó será una de las estrellas de la temporada definitiva de 'La casa de papel'
La actriz Úrsula Corberó será una de las estrellas de la temporada definitiva de 'La casa de papel'

El posado de infarto con el que la televisiva actriz vuelve a inflamar las redes

Está habituada a provocar 'incendios' con sus sensuales fotos y lo ha vuelto a hacer con una estampa de lo más explosiva, mientras está al caer la temporada definitiva de su serie talismán.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sus más de 20 millones de seguidores en las redes están habituados a verse sorprendidos por sus posados de infarto. Pero nunca dejan de celebrar las sensuales estampas con las que regala sus sentidos, entre mensajes cariñosos hacia sus compañeros o sus trabajos en televisión y cine.

Se trata de la actriz Úrsula Corberó, una de las tres españolas más seguidas en Instagram, que ha publicado una comentada foto en toples en una ventana de su casa en Madrid mientras agarra el sol entre sus dedos.

"Madriz te quiero", escribió Corberó en una imagen en la que cita a su pareja, el también actor Chino Darín, que parece ser el autor de esta sensual y romántica foto a contraluz, y con el que ha vivido en Argentina los meses más duros del confinamiento.

 

 

Ambos disfrutan de unos días de asueto antes de una temporada que se presenta intensa. Y es que Corberó, la popular Tokio de 'La Casa de Papel', volverá a ser una de las grandes estrellas de la quinta temporada de la famosa serie de televisión española a la que suma como fichaje estelar el actor Miguel Ángel Silvestre.

"El atraco llega a su fin", avisó la actriz a los seguidores de 'La Casa de Papel' sobre lo que se avecina.